Uñas pies sencillas

Color de uñas pies

La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por hongos microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.

En el mercado sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas (Penlac y Jublia) y sólo se dispensan con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.

Modelo de uña de pie

En BCBG, trabajamos con productos OPI. Líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, combina desde sus inicios una tecnología de alto rendimiento con un agudo sentido del color. Con sede en North Hollywood, O.P.I. ha llevado el cuidado de las uñas más allá de las fronteras de su California natal y ha puesto la creatividad en el centro de su atención.

La marca se estableció en los salones y el boca a boca se extendió rápidamente, las mujeres adoptaron los productos y los esmaltes y la marca se ganó una reputación de excelencia. En estrecha colaboración con las manicuristas más destacadas, O.P.I. ha desarrollado más de 1.500 productos para la belleza de manos y pies.

  Hongo uña pie

Spa de belleza de pies OPI: eliminación de uñas, limado, baño de pies OPI Soak, limpieza y cuidado de cutículas con emoliente y aceite, tratamiento de callos en talones y pies, exfoliación, masaje relajante de pies y pantorrillas.

Mavex Calluspeeling: Tratamiento revolucionario, sin el uso de maquinillas ni cuchillas, elimina completamente callosidades, durezas e hiperqueratosis dejando la piel extremadamente suave y flexible.

Uñas de gel foto pie

Seguro que encontrará lo que busca entre los distintos servicios que ofrecen: tratamientos faciales, depilación para una piel suave, manicura y belleza de pies para unas uñas sublimes… El salón utiliza marcas de calidad como Phyt’s, DNI u OPI.

Especializado en el cuidado de las uñas de hombres y mujeres, su instituto ofrece diversos tratamientos para embellecer manos y pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aproveche la oportunidad de regalarse la piel de un bebé con la depilación más meticulosa. Y para una mirada bonita, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

  Problemas en las uñas de los pies

Tanto si viene por un masaje relajante como por un tratamiento de belleza con depilación facial o corporal, manicura o belleza de pies, sus expertos le sorprenderán con sus conocimientos y experiencia (¡con más de 7 años de experiencia!).

Manicura uñas

Es una infección por hongos. Una infección fúngica es una colonia de hongos microscópicos que se instalan en la piel, el cuero cabelludo, el tubo digestivo, la mucosa genital, etc. En este caso, los hongos se desarrollan en la parte plana de la uña, es decir, la parte dura, o en el lecho ungueal, que es la capa de piel sobre la que se apoya la uña, es decir, situada debajo de la uña.

Entonces, hay que ver si no hay microtraumatismos. Zapatos demasiado pequeños, por ejemplo. Si has estado en una larga caminata y tus uñas golpeaban la parte delantera del zapato, creo que sabes a lo que me refiero. Estos microtraumatismos debilitarán la uña y la harán más susceptible a la infección.

  Arrancar uña del pie

Puede tener sentido tomar un tratamiento de hierbas que refuercen la inmunidad durante un tiempo. Una de mis favoritas es la equinácea, que cultivo personalmente desde hace más de 10 años, y sé que muchos productores franceses la cultivan.

Aplicaremos una mezcla con agua y tinturas. Lo haremos por la noche, antes de acostarnos. Se trata de aplicar un preparado acuoso que penetre bien y empape las distintas zonas de la uña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad