Hongos en las uñas de los pies
Contenidos
Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o un poco descoloridas, suele significar que tienes un hongo o una infección en las uñas.
El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas decoloradas por el uso de productos nocivos.
Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.
Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :
Modelo de uña del pie
La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por “hongos” microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.
Sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas en el mercado (Penlac y Jublia) y sólo se pueden adquirir con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.
Gel para las uñas de los pies
Encuentre el mejor tratamiento para sus hongos en las uñas. Repasamos los diferentes tratamientos para los hongos en las uñas: aceites esenciales, antifúngicos locales, sprays, tratamiento con láser y complementos alimenticios. Compare y obtenga resultados rápidos y duraderos.
Los aceites esenciales son tratamientos eficaces para combatir las infecciones por hongos, curarlas y prevenir su proliferación y reaparición. Los aceites esenciales de geranio, limón, romero, árbol del té, palmarosa y clavo son eficaces para combatir los hongos de las uñas.
Uñas pies franceses
Para armonizar tus conjuntos de diario, te aconsejo que apliques un esmalte de uñas neutro en un color claro como el nude, el rosa y el transparente. Para resaltar un vestidito negro o unos vaqueros con una camisa blanca, puedes utilizar un esmalte de uñas rojo.
El rosa, el azul claro o incluso un delicado verde menta subliman las pieles claras. El blanco, el coral y el turquesa son perfectos para realzar la piel morena e intensificar el bronceado. Los colores llamativos, como el morado, son adecuados para los tonos de piel más oscuros.