Como pintarse las uñas con la mano izquierda

¿Cómo aplicar correctamente el esmalte de uñas?

Por ello, es importante seguir cuidadosamente los pasos adecuados para disfrutar de unas uñas artificiales bonitas durante mucho tiempo. En los siguientes capítulos, profundizaremos en este punto. ¿Todavía no estás seguro de ti mismo? Haga un curso con uno de nuestros instructores.

Sólo se elimina la capa superior con una lima. Mate la uña natural y el antiguo barniz semipermanente. Para una mejor adherencia, se recomienda limar en horizontal. Desengrasar la uña con un limpiador.

Aplique la preparación de uñas en la zona donde se ve la uña natural. Deje que la preparación de uñas se seque antes de aplicar otros productos para uñas. Una vez que la preparación de las uñas se haya secado, aplique una capa de imprimación al igual que la preparación de las uñas. No aplique la preparación o imprimación de uñas sobre un esmalte semipermanente existente.

  Uñas de hombre pintadas

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

El color blanco se aplica en el borde libre de la uña y el color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Fue creado para las personas que desean tener uñas más blancas y brillantes.

Si tus uñas son frágiles y cortas, puedes utilizar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacer la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Los accesorios para la manicura francesa se incluyen en algunos kits de uñas postizas.

Sencillamente, puede comprar pegatinas especiales para la manicura francesa de varias formas. Le permiten una línea precisa y una cierta originalidad, con galones, ondas, formas dentadas, rayos, puentes dobles, … Tiene una amplia selección de patrones.

Si tienes un pulidor de uñas, puedes utilizar placas con patrones originales para vestir tu manicura francesa. Si te gustan los lazos, los corazones u otros motivos, ¡date un capricho!

  Cómo se pintan las uñas

Tutorial – Canva (francés 2018)

Y la técnica que creo que funciona mejor (pero de nuevo puede depender de la persona): pastillas efervescentes para frenos (mi artículo sobre el consejo: AQUÍ).

Yo recomendaría dos pinceles (los que yo uso): el kit de pinceles One Stroke de Viis Llusalong: http://www.viis.ee/. Yo trabajo principalmente con el cuadrado plano largo de este kit. También uso mucho la brocha plana cuadrada Roubloff tamaño 4, que puedes encontrar en LM Cosmetic.  Artículo sobre mi equipo AQUÍ

Aplica tu propio esmalte SEMI-PERMANENTE como un profesional

Pintar las dos paredes. Si una de las pinturas es más clara que la otra, como el blanco, pinta la pared de la esquina. No te preocupes por dejar la pintura más clara en la otra pared. Deja que la pintura se seque.

Coloque la cinta en la esquina, empezando por la parte superior de la pared con la pintura más clara. Tire de la cinta hacia abajo, manteniéndola tensa, mientras dibuja una línea recta alrededor de la esquina. Continúe hasta el suelo con un trozo de cinta. Pasa la uña por la esquina de la cinta para pegarla firmemente a la pared.

  Uñas de hombre pintadas

Pinta la esquina con el color más claro, pintando el interior de la cinta. No te preocupes por pintar un poco la otra pared, ya que esto sellará la esquina de la cinta. Deja secar la pintura ligera durante una o dos horas.

Combinar demasiados colores, utilizar sólo tonos neutros o no prestar atención al tipo de acabado de la pintura son algunos de los errores que se cometen al pintar las paredes de la casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad