Una embarazada se puede pintar las uñas

Barniz natural para embarazadas

Por otro lado, teñirse el pelo conlleva otro riesgo para las embarazadas: el de las alergias. “Los tintes para el cabello pueden provocar reacciones alérgicas graves”, como advierte la etiqueta de advertencia del prospecto de todo producto de coloración, tinte o decoloración del cabello.

La buena noticia para las mujeres embarazadas que quieren teñirse el pelo sin arriesgar su seguridad o la de su hijo es que existen alternativas a los tintes convencionales.

Aunque estos productos no son perjudiciales para la salud, es importante saber -antes de hacer uno- que estos pigmentos se quedan en el pelo y, por tanto, hacen imposible teñirlo después con tintes químicos. Al menos sin tener que ir a la peluquería a quitar los pigmentos perfectamente con productos que son químicos.

Uñas postizas embarazadas

El esmalte de uñas es uno de los productos de belleza más populares. Sin embargo, algunos productos contienen sustancias tóxicas para la salud. Durante el embarazo, no se aconseja su uso. Afortunadamente, existen alternativas para conseguir unas uñas bonitas y coloridas durante el embarazo.

  Cómo se pintan las uñas

Un movimiento equivocado y toda tu manicura se arruina. Desde las bolsas de té hasta el endurecimiento del esmalte de uñas, te damos todos los consejos para reparar una uña rota con la experiencia de Lilian Monnier, cofundadora de Nailmatic.

Una manicura perfecta comienza con una buena forma de las uñas. Cuadrados, redondos, ovalados, es difícil encontrar el camino entre las muchas posibilidades. Sigue nuestros consejos para encontrar la forma de uñas adecuada para ti.

Barniz semipermanente para embarazadas

Con el inicio del embarazo en el cuerpo de la mujer se producen muchos cambios, y el más importante de ellos son los cambios hormonales. ¿Cómo afecta la reorganización hormonal a las uñas durante el embarazo y por qué puede empeorar su estado?

  Uñas en pinto

Esperamos que ahora tengas suficiente información sobre qué y cómo afecta a las uñas durante el embarazo y saques las conclusiones correctas sobre la idoneidad y seguridad de las extensiones de uñas durante este importante periodo de tu vida.

Descargo de responsabilidad de la traducción: el idioma original de este artículo es el ruso. Para comodidad de los usuarios del portal iLive que no hablan ruso, este artículo ha sido traducido al idioma actual, pero aún no ha sido verificado por un hablante nativo que tenga la cualificación necesaria para ello. En este sentido, le advertimos de que la traducción de este artículo puede ser incorrecta y contener errores léxicos, sintácticos y gramaticales.

Quitaesmalte para embarazadas

Continuar leyendo Análisis de sangre al principio del embarazoSi pintar forma parte de su trabajo, consulte a un higienista industrial o a un médico de salud laboral para determinar cómo puede pintar de forma segura. También puedes hablar con tu empleador sobre la posibilidad de realizar otro trabajo durante el embarazo.

  Uñas de hombre pintadas

Hjortebjerg D, et al. 2012. Exposición no ocupacional a humos de pintura durante el embarazo y riesgo de defectos de nacimiento: un estudio de cohorte. Salud Ambiental 11:54. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22892023

Sorensen M, et al. 2010. Exposición no ocupacional a humos de pintura durante el embarazo y crecimiento fetal en la población general. Environmental Research 110(4): 383-7. Resumen: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20219188

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad