Uñas pintadas amarillas

Manicura amarilla y naranja

Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o un poco descoloridas, suele significar que has contraído un hongo o una infección en las uñas.

El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas decoloradas por el uso de productos nocivos.

Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.

Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :

  Como pintarse las uñas con la mano izquierda

Arte de uñas amarillo y azul

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin sonrojarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

El color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Por lo tanto, evoca a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

Nail art amarillo mostaza

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Cómo se pintan las uñas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Arte de uñas amarillo y verde

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

  Uñas pintadas niñas

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad