Uñas pintadas para niñas

Uñas de niña blancas

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin ruborizarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

Color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Evoca por tanto a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

Uña para niña de 11 años

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas en pinto

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esmalte de uñas de niña 10 años

Con el paso del tiempo, la gama de tonos se multiplica, los estilos se hacen más complejos, la cobertura se vuelve mucho más intensa y la fijación mejora notablemente. Las escuelas especializadas en arte de uñas abrieron sus puertas. A partir de entonces, ¡la manicura se convirtió en una auténtica profesión!

Hoy en día, las marcas innovan y ofrecen una amplia gama de esmaltes de uñas: con purpurina, mates, caviar, de secado rápido, semipermanentes, autoadhesivos… ¡Cada 2 segundos se vende un esmalte en el mundo! Sin embargo, hoy en día el color rojo sigue siendo el más popular del mundo.

  Uñas pintadas en casa

Set de esmaltes de uñas para niñas

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

  Resonancia magnética uñas pintadas

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad