Cómo quitar las uñas de porcelana

Modelo de uña de porcelana

Cuando te haces un juego completo de acrílicos, el técnico suele aplicar tips o utilizar formas de uñas para conseguir un aspecto más natural. A continuación, se da forma a cada acrílico y se pinta con esmalte de uñas ( véase también el artículo nail trend 2020 ).

La principal diferencia entre las uñas de porcelana y las acrílicas es que las de porcelana tienen un aspecto más brillante, mientras que las acrílicas son más duraderas y resistentes que las de porcelana.

Uñas de porcelana con acetona

Se recomienda a las personas con uñas naturales sanas que opten por uñas largas de porcelana. En cambio, si las uñas son quebradizas o están partidas, es preferible llevarlas cortas.

La elección de las uñas de porcelana debe hacerse en función de la morfología de la mano. Por lo tanto, las personas con dedos largos deben elegir uñas medianamente largas o cortas. Sin embargo, se recomienda que las personas con dedos cortos elijan uñas largas. Esto da a los dedos más longitud.

  Como quitar las estrias de las uñas

Cómo quitar las uñas de porcelana sin acetona

En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber sobre las uñas de porcelana, qué son, los materiales utilizados, las características y ventajas, cómo hacerlas y fotos con uñas de porcelana decoradas. Empecemos.

Las uñas de porcelana nos aportan grandes ventajas y también algunos inconvenientes, no lo podemos negar. Pero si las dejamos en manos de un profesional, para evitar futuras infecciones, sólo podremos disfrutar de sus ventajas.

Pero, ¿por qué son mejores las uñas de porcelana que cualquier otro tipo de uñas postizas? Pues bien, a continuación vamos a explicar las ventajas y beneficios de esta tendencia actual en cuanto a su acción favorable para la salud de nuestras uñas y, obviamente, para el aspecto de nuestras manos.

  Se le quitan las uñas a los gatos

Por eso también debes cambiar tus uñas de porcelana en el momento adecuado. Eso está bien, tienen una larga vida, pero no son infinitas: es mejor asegurarse de que todo está bien de vez en cuando.

Uña de porcelana rota

Esta nueva técnica es un híbrido entre resina acrílica y gel. Permite dar a las uñas la forma deseada con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y el acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas aquellas que desean unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el kárate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica en función de tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

  Como quitar el tinte de las uñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad