Uñas largas rojas

RUTINA DE UÑAS LARGAS – CUIDADO DE LAS UÑAS

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

MANICURA ROJA Y NEGRA CON CROMO

La manicura francesa moderna está de moda, así que ¿qué mejor manera de realzar el esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es su metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.

Regálate un ramo de flores que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginarlo!).

  Uñas rosa y rojo

Vuelve a los años 80 con estas uñas rojas, espirales y psicodélicas. En serio, sólo con ver esas puntas artísticamente pintadas es suficiente para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd de bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.

Acentúa las puntas francesas limpias y rojas con una sola uña sólida en cada mano. El toque sutil es lo justo para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.

UÑAS DE ESPEJO

Atemporal, elegante, refinada, la manicura roja no tiene competidores. Sea cual sea tu look, sea cual sea la ocasión -para una salida nocturna, unas vacaciones o simplemente para el día a día- siempre puedes contar con el esmalte de uñas rojo que toda mujer debe tener en su kit de manicura. Las nuevas tendencias de nail art nos permiten descubrir plenamente las características especiales. Si quieres saber más sobre la manicura roja, lee el siguiente artículo.

  Uñas marineras rojas

También es importante tener en cuenta la cantidad de joyas que tienes, ya que los anillos o pulseras enormes crean un efecto caótico en combinación con la manicura roja con pedrería. Es mejor llevar una o varias piezas de joyería en uno de los dedos, ya que resulta más elegante.

40+ ideas de cuello (negro y rojo) –

Te vas a reír, pero la idea de este artículo se me ocurrió mientras hacía la compra… Me costaba quitar la ficha del carrito con mis largas uñas. ¡Esa fue la anécdota más vergonzosa!

A lo largo de la historia, el hombre ha prestado especial atención a sus uñas. Se dice que la moda de las uñas se remonta al año 5000 a.C., cuando las mujeres de la India decoraban sus dedos con henna. Más tarde, en el año 4000 a.C., se sabe que los hombres babilonios se hacían la manicura y se coloreaban las uñas con kohl negro o verde. La palabra “manicura” es un título dado a un profesional que pule las uñas y limpia las cutículas. Tras estudiar el cuidado de las uñas en Francia, la estadounidense Mary Parker Pray creó su propio sistema de cuidado de las uñas y abrió el primer salón de manicura de Estados Unidos en 1878.

  Uñas marineras rojas

La manicura se consideraba originalmente una industria médica e higiénica. En aquella época, las uñas cortas eran fáciles de limpiar y simbolizaban una vida activa y llena de ocio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad