Uñas permanentes rojas y doradas

Barniz rojo semipermanente opi

La manicura francesa moderna está de moda, así que ¿qué mejor manera de lucir el esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es su metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.

Regálate un ramo que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginarlo!).

Vuelve a los años 80 con estas uñas rojas, espirales y psicodélicas. En serio, sólo con ver esas puntas artísticamente pintadas es suficiente para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd con bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.

Acentúa las puntas francesas limpias y rojas con una sola uña sólida en cada mano. El toque sutil es lo justo para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.

  Uñas marineras rojas

 

Uñas rojas y blancas

Como son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, y como las movemos en todo lo que hacemos, es necesario un buen cuidado diario para mantenerlas sanas. Tener unas manos suaves y sedosas es sinónimo de buena salud.

Este tono de piel es un verdadero golpe de naturaleza femenina y permite así trazar la línea de encanto y la curva de elegancia de una bella dama.  Manténgase en tendencia con esta gama de tonos bien adaptados. Estos tonos son un complemento perfecto para tus conjuntos ultra glamurosos, pero también para el día a día.

Para garantizar una apariencia agradable y un aspecto mucho más estético, adorne sus dedos con nuestras marcas reconocidas que siempre recomiendan los técnicos de uñas y esto sin romper el banco en Opi o Peggy sage.

Entre los artículos avanzados por la cosmetología, hemos seleccionado las mejores lacas para darle una satisfacción óptima. Esta selección le permitirá elegir la calidad adecuada, sea cual sea el color que prefiera.

  Uñas rojas permanentes

Uñas rojo oscuro

El antiguo Egipto también tenía un código de colores para la distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.

Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo en el caso de los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.

Finalmente, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.

Uñas de gel rojo y dorado

Christelle, con sus diez años de experiencia en el campo de la cosmética, está cerca de sus clientes para ofrecerles una atención totalmente personalizada. Además de su saber hacer, utiliza productos sin parabenos de la marca francesa Jean Marin.

Su experta en belleza le da la bienvenida con calidez y suavidad en su pequeño capullo. Verdadera profesional, utiliza todo su saber hacer para obtener lo último en perfección.

  Uñas largas rojas

Helena y Snez te darán una calurosa bienvenida y te mimarán hasta la saciedad. Estos profesionales experimentados y apasionados tienen un saber hacer incomparable y utilizan productos de calidad firmados por grandes nombres de la belleza como Manucurist, OPI, Perron Rigot, Combinal o Maud.

Disfrute de una aplicación de barniz clásico o semipermanente, el salón ofrece una increíble selección de colores. Puedes combinar la aplicación de este barniz con una manicura o una belleza de pies, tus uñas te lo agradecerán. El instituto también ofrece uñas postizas de gel o resina para la mayor felicidad de sus manos y pies.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad