Uñas rojas con dorado

Uña roja y purpurina

El nail art con el color del oro parece haber alcanzado la cima de la excelencia en la recreación del prístino esplendor y profundidad, el lujo y la grandeza de los metales preciosos en la manicura. Las tendencias de la moda en decoración de uñas para transmitir el esplendor del oro han tomado varias direcciones en la decoración de manicura:

El diseño dorado de las uñas de la novia resuena armoniosamente con el brillo de un nuevo anillo de boda, realzando así el efecto de solemnidad del acontecimiento. Según el color elegido para la boda, el blanco, el beige o el pastel de la manicura centran la atención en el atuendo de la novia.

El verdadero rey de este tipo de combinaciones es el francés. La elegante y chic manicura francesa en estos colores se ha convertido en un clásico reconocido e inimitable. En la cima de la popularidad, los temas florales son diseños, motivos delicados y ornamentados, monogramas y adornos. La pedrería, las burbujas, las perlas y los destellos no dejan de llamar la atención de los diseñadores de uñas.

  Uñas rojas permanentes

Ongles rouge et blanc

Como puedes ver en el tutorial en vídeo que encontrarás a continuación, este nail art es muy fácil de realizar, ya que no requiere ningún tipo de precisión y muy poco material. Escamas doradas y el esmalte de tu elección y ¡listo!

Personalmente, he utilizado Pretty Mauve* de Peggy Sage, un precioso burdeos intenso que combina de maravilla con el dorado de los copos metálicos*, ¡pero se pueden hacer muchas combinaciones! Ya estoy muy tentada de crear algo parecido con un azul real o con tonos pastel para un resultado muy suave 🙂

Uñas burdeos y oro

Adapta tu paleta de colores a la tendencia multicolor. Mezcla esmaltes metalizados y mates y cíñete a los tonos otoñales: negro, gris, topo, beige o gris. Por suerte, los esmaltes metalizados están en auge, así que puedes elegir una uña de cada mano para poner un acento cromado. Oro, plata, cobre, puedes mezclar todos los tonos. La única condición es que la uña esté perfectamente preparada y que se apliquen al menos dos capas de top coat.

  Uñas rojas con brillantes

¿Prefieres utilizar los colores tradicionales de Halloween, naranja y negro? La artista de uñas finlandesa Ira P. crea aquí un sofisticado efecto jaspeado mezclando los dos tonos. Igual de inspirada en el negro, recrea las fases de la luna en esta otra manicura.

Manicura roja y purpurina

Para 2018 están de moda las manicuras acrílicas con cuatro uñas de color sólido y una con purpurina. El chocolate oscuro es un tono neutro que combina bien con el plateado brillante. Lleva esta combinación de colores tanto en eventos informales como en ocasiones elegantes.

Hay muchos estilos geniales para el acrílico, y muchos de ellos incluyen el uso de purpurina. Partiendo de una base de ónice, se añade purpurina dorada en la parte inferior de cada uña negra, una uña con purpurina de arriba abajo. Es un look caprichoso perfecto para una noche en la discoteca.

Un estilo sencillo pero llamativo es la pintura acrílica con un estampado de remolinos en azul aguamarina oscuro y blanco. Las uñas cortas se liman en círculo y se aplica una base de azul aguamarina oscuro. A continuación, se aplican pequeños remolinos blancos por encima. Se trata de un look informal, ideal para la oficina o el fin de semana.

  Uñas rojas sencillas

¿Qué es la clase y la belleza? Es cuando el chocolate negro y la purpurina abrillantan las manos de una mujer. Las uñas se liman en forma cuadrada. A continuación, se pinta un color chocolate oscuro en la mayoría de las uñas acrílicas. El resto de las uñas están decoradas con purpurina plateada y marrón plateada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad