Uñas rojas permanentes

Uñas rojas y doradas

La manicura francesa moderna está de moda, así que ¿qué mejor manera de lucir el esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es su metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.

Regálate un ramo de flores que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginarlo!).

Vuelve a los años 80 con estas uñas rojas, espirales y psicodélicas. En serio, sólo con ver esas puntas artísticamente pintadas es suficiente para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd con bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.

Acentúa las puntas francesas limpias y rojas con una sola uña sólida en cada mano. El toque sutil es lo justo para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.

  Uñas largas rojas

Uñas rojas y blancas

Como son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, y como las movemos en todo lo que hacemos, es necesario un buen cuidado diario para mantenerlas sanas. Tener unas manos suaves y sedosas es sinónimo de buena salud.

Este tono de piel es un verdadero golpe de naturaleza femenina y permite así trazar la línea de encanto y la curva de elegancia de una bella dama.  Manténgase en tendencia con esta gama de tonos bien adaptados. Estos tonos son un complemento perfecto para tus conjuntos ultra glamurosos, pero también para el día a día.

Para garantizar una apariencia agradable y un aspecto mucho más estético, adorne sus dedos con nuestras marcas reconocidas que siempre recomiendan los técnicos de uñas y esto sin romper el banco en Opi o Peggy sage.

Entre los artículos avanzados por la cosmetología, hemos seleccionado las mejores lacas para darle una satisfacción óptima. Esta selección le permitirá elegir la calidad adecuada, sea cual sea el color que prefiera.

  Uñas rosa y rojo

Uñas rojo burdeos

La purpurina es sin duda una característica atractiva de las uñas bonitas. Los ves en todas las revistas, en esas preciosas manos cuidadas con un acabado de purpurina colocado con precisión. Es difícil resistirse.

Para un acabado suave y brillante, lo mejor es aplicar dos finas capas de esmalte rojo seguidas de un top coat. Esto resaltará el color de su manicura y prolongará su vida útil. La aplicación del top coat permite fijar el esmalte rojo que acabas de hacer.

¿Un consejo profesional para mantener las uñas en buen estado? Vuelva a aplicar la capa superior cada dos días para mantener un bonito acabado brillante. Sólo tienes que buscar productos profesionales para las uñas para asegurarte de que obtienes el producto adecuado y de la mejor calidad.

Lo más importante es que son suaves con las uñas y les permiten respirar. A veces también cumplen una función protectora o refuerzan las uñas para hacerlas menos blandas y más duraderas. En el pasado, las opciones en las tiendas de belleza eran limitadas para este tipo de esmaltes, que son más seguros. Hoy en día, las marcas ofrecen muchas opciones en línea.

  Uñas marineras rojas

Uñas rojas y purpurina

composiciónAQUADIHYDROXYETHYL SOYAMINE DIOLEATECEARETH-2ISOPROPYL ALCOHOLPROPYLENE GLYCOLOLEIC ACIDETHANOLAMINECOCAMIDE MEAPEG-7 GLYCERYL COCOATETOLUENE-2, 5-DIAMINA SULFATOPEG-2 OLEAMINECOCAMIDA DEASODIO SULFITERESORCINOLTETRASODIO EDTAPARFUMASÁCIDO CÓRBICOPROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADAM-AMINOFENOLQUERATINA HIDROLIZADAFENIL METIL PIRAZOLONAPERÓXIDO DE HIDRÓGENOECETARETH- 7PROTEÍNA DE SALVADO DE ARROZ HIDROLIZADAÁCIDOS FOSFÓRICOSESTANATO DE SODIOHIDROXIDODECILOALCOHOL GLICÉRICOALCOHOL DE CETILOCLORURO DE AMODIMETÓNETRIDECETH-12ÁCIDO CÍTRICOPANTENOLNIACINAMIDEARGANIA SPINOSA KERNEL OILPERSEA GRATISSIMA OIL1, 2-HEXANEDIOLCAPRILL GLYCOLTROPOLONESODIUM BENZOATERecontenido recomendadoSitios de citas: nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son ahora algo común para quienes buscan una pareja o el amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad