Uñas rojas y verdes

Uñas verdes y doradas

También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

  Uñas para vestido rojo

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

Uñas verde oscuro

Gran calidad, como siempre. Todavía no me los he puesto porque los compré para mi aniversario/temporada espeluznante. Esta vez incluso venían con una pegatina de un simpático emoji de melocotón, como mi tatuaje, y un lazo de terciopelo para el pelo. Pronto compraré más.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

  Uñas rojas con brillantes

Uñas verde manzana

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin ruborizarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

Color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Evoca por tanto a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

Clavo verde abeto y dorado

Si usted tiene un estilo específico o ver algo que te gusta por favor mensaje me. Todos los juegos se fabrican por encargo y pueden personalizarse. Si prefiere otro color, acabado mate o brillante, otra longitud, forma o diseño.

  Uñas rojo oscuro

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad