Uñas rosa y rojo

Modelo de uñas rojo

La manicura francesa moderna está de moda, así que ¿qué mejor manera de lucir el esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es su metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.

Regálate un ramo de flores que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginarlo!).

Vuelve a los años 80 con estas uñas rojas, espirales y psicodélicas. En serio, sólo con mirar esas puntas artísticamente pintadas es suficiente para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd con bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.

Acentúa las puntas francesas limpias y rojas con una sola uña sólida en cada mano. El toque sutil es lo justo para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.

Uñas de gel de color púrpura y rosa

También los clásicos azules del denim se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos de bronce con o sin reflejos.

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Ongles rose poudré

Para una aplicación sin fisuras de la uña de gelatina, asegúrese de aplicar el pegamento y luego la uña directamente. Presione en el centro de la uña durante 30 segundos para que no se vea el pegamento ni las burbujas. Tenga cuidado de no mancharse de pegamento las yemas de los dedos al manipular las uñas. No necesitas tanto pegamento como crees. ¡Sólo un círculo de buen tamaño de pegamento, en el centro de la uña debe ser perfecto!

Este es mi segundo set de peaches nails, y ambos me han encantado. Son muy duraderas, estoy casi en la segunda semana con este set, soy una enfermera que es muy dura con mis uñas, y fui a Las Vegas con este set puesto. Eso debería decirles lo buena que es la calidad. Además, me los entregó rápidamente después de que un set de otro vendedor se cayera. El servicio al cliente, la calidad y el diseño son increíbles. Acabo de pedir dos conjuntos más.

Estoy muy contenta con el producto y la experiencia. Las uñas son de una calidad impresionante y hermosa. Viene con todo lo que necesitas: pegamento, tampón y almohadilla de alcohol. También me regaló unos clips de mariposa súper bonitos. Kilo me ayudó mucho con el tamaño y me las entregó muy rápido para que pudiera usarlas en mi cumpleaños. Definitivamente, volveré a por más.

Uñas rojas

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin sonrojarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

El color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Por lo tanto, evoca a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad