Uñas de porcelana rosas

Uña de porcelana de color

En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber sobre las uñas de porcelana, qué son, los materiales que se utilizan, las características y ventajas, cómo hacerlas y fotos con uñas de porcelana decoradas. Comencemos.

Las uñas de porcelana nos aportan grandes ventajas y también algunos inconvenientes, no podemos negarlo. Pero si los dejamos en manos de un profesional, para evitar futuras infecciones, sólo podremos disfrutar de sus ventajas.

Pero, ¿por qué las uñas de porcelana son mejores que cualquier otro tipo de uñas postizas? Pues bien, aquí vamos a explicar las ventajas y beneficios de esta tendencia actual en cuanto a su acción favorable para la salud de nuestras uñas y, obviamente, para el aspecto de nuestras manos.

Por eso, también hay que cambiar las uñas de porcelana en el momento adecuado. Eso está bien, tienen una larga vida, pero no son infinitas: es mejor asegurarse de que todo está bien de vez en cuando.

  Uñas azul marino y rosa

Idea de uñas de porcelana

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con esta técnica de manicura que cada vez está más de moda en el ámbito del Nail Art. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las uñas de porcelana, también conocidas como manicura Dip Powder.

Esto también se aplica a la retirada de uñas acrílicas, de gel o de porcelana si cambias de opinión o quieres probar algo diferente. Déjalo siempre en manos de un profesional para obtener los mejores resultados y por la salud de tus uñas.

Uñas rosa pastel y blanco

Utiliza aceite para cutículas o aceite de oliva. Aplique aceite a la uña de gel y a la uña que está utilizando para retirarla. A continuación, deslice la uña natural bajo el gel y despéguela suavemente.

  Uñas azul marino y rosa

Empapa tus uñas de gel. Llena un bol con acetona. La acetona es un producto químico que reacciona con el gel de las uñas, haciendo que pierda su adherencia, con lo que se elimina el gel de las uñas naturales.

Hay varias causas posibles: Explicación 1: La lámpara no es lo suficientemente potente. Solución: invierte en una lámpara profesional o duplica los tiempos de exposición. Explicación 2: Los tubos son viejos y frágiles, o no funcionan correctamente.

Si tus uñas son blandas o demasiado finas, significa que las capas de queratina están debilitadas y tus uñas pueden partirse fácilmente. Si tienes las manos en el agua durante mucho tiempo, como cuando lavas los platos, o si te lavas las manos con demasiada frecuencia, esto puede ablandar las uñas.

Uñas de porcelana del baby boom

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

  Uñas azul marino y rosa

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad