Uñas efecto espejo rosa

Comment appliquer la poudre effet miroir sur les ongles

Son las peores uñas postizas que he comprado nunca. Son tan finas que no duraron ni una noche. Me las puse para salir y me quité el resto que no se había partido o caído antes de llegar a casa un par de horas más tarde. Muy, muy mala calidad. Muy decepcionada.

El color es precioso y queda muy bien el primer día. Sin embargo, no son muy resistentes y al hacer las tareas del hogar se doblan por las puntas debido a la sustancia similar al papel de aluminio de la que están hechas. Por lo que no me sirven y no volveré a pedirlas.

Acabo de recibir mi juego hoy y ya voy a hacer un pedido de 2 más antes de que acabe la noche. Son muy elegantes y de buena calidad. ¡Muy buen precio! Y llega super rápido. Nada de que quejarse en absoluto.

  Uñas rosas con dorado

Ongle effet miroir noir

¡Cuando se usan correctamente estos polvos espejo son increíbles! Los he aplicado sobre muestras transparentes para que podáis ver el efecto por sí solo y estoy realmente impresionada con el brillo y la cobertura. Utilicé un top coat de buena calidad y luego froté los polvos por encima durante 60 segundos, si no dejas secar el top coat el tiempo suficiente o utilizas un top coat con una capa pegajosa, no funcionará. Sí, hay pocos polvos en algunos de los botes, pero créeme, son muy útiles con muy poca cantidad.

Cuando se usan correctamente, estos polvos de espejo son increíbles. Los he aplicado sobre muestras transparentes para que se pueda ver el efecto por sí solo y estoy realmente impresionada con el brillo y la cobertura. Utilicé un top coat de buena calidad y luego froté el polvo por encima una vez curado durante 60 segundos, si no curas el top coat durante el tiempo suficiente o utilizas un top coat con una capa pegajosa, ¡esto no funcionará!

  Uñas rosa palo mate

Uñas con efecto holográfico

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas rosa cromado

La nueva tendencia para las uñas son los Pigmentos Efecto Cromo. Para crear un efecto espejo óptimo (cromo), recomendamos un Gel de Color negro u oscuro como base. Dependiendo del color base que utilices, el efecto cambiará.

  Uñas de la pantera rosa

Aplique nuestro UV C-Polish Art. 1300.0017.01 sobre la uña y deje que se endurezca, después aplique un Top Coat sin capa de cohesión, Art. 1325.0015.01 y deje que se seque durante 2 minutos bajo la lámpara UV, después aplique el polvo sobre la uña con el aplicador adjunto y frótela. Sella la uña con Hi-Tech Finish Gel Art. 1086.0015.01 o Top Coat Art. 1320.0015.01, retira la capa pegajosa y ¡listo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad