Uñas rosa oscuro

Uñas de gel con purpurina rosa

También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

Uñas rosa fluorescente

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

  Uñas rosas pastel

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden modificar esta fecha.

Me encanta esta marca y sus colecciones de colores suaves. Bonito y suave en mis uñas. El pigmento es de nivel moderado, así que duplícalos si quieres un color más intenso o déjalos en una sola capa para que se sequen más rápido. Este vendedor es de lejos uno de los más vendidos, comunicación increíble, envío rápido y perfectamente empaquetado

Uñas rosa empolvado

Con las uñas largas, la situación es más sencilla: su superficie permite que las ideas más brillantes cobren vida. Sólo es importante observar la medida. El diseño más popular para las uñas largas rosas es la técnica ombre. Crea un degradado brillante en combinación con gris, azul y blanco. Decorar las caléndulas con un modelado voluminoso sería una gran idea.

  Uñas rosa y plata

Para los acontecimientos importantes de la vida, las vacaciones, el rosa oscuro -el color fucsia o peonía- será el compañero ideal del beige. Decora tu dedo anular en tonos pastel y el resto en tonos brillantes, o viceversa.

Ongle en gel rose fushia

Si compra hoy, aquí tiene una estimación de la fecha de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Attention : les retards des transporturs ou le fait de passer une commande lors d’un week-end ou d’un jour férié peuvent décaler cette date.

En caso de daños durante el envío o de pérdida del envío por parte del transportista postal (si el seguimiento del paquete no confirma que se ha entregado), le enviaremos un artículo de sustitución o le reembolsaremos el importe si no disponemos de un artículo de sustitución. Los artículos no deben haber sido entregados dentro de los 45 días después de que el artículo haya sido enviado para ser elegible para el reemplazo debido a los retrasos extremos de envío de USPS que estamos experimentando actualmente. Debido a la naturaleza personal de nuestros artículos, no podemos ofrecer ninguna devolución o sustitución de productos usados.

  Uñas en gris y rosa

Tenga en cuenta que si el paquete no se entrega debido a que la dirección introducida por el cliente es incorrecta, no volveremos a enviar hasta que el paquete sea devuelto a nosotros y el cliente es responsable de pagar los nuevos gastos de envío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad