Uñas rosas pastel

Ongle en gel rosa pastel

Para que las uñas duren mucho tiempo, evite sumergir las manos en agua caliente durante mucho tiempo, use guantes para limpiar y lavar. Evita utilizar las uñas como herramientas y asegúrate de seguir mis instrucciones de aplicación.

¡Uñas perfectas! Muy buena calidad, el pegamento es estupendo y es muy fácil pedir tamaños específicos de uñas. También son muy prácticas las instrucciones de aplicación/retirada y las herramientas incluidas. Definitivamente volveré a ser cliente.

Si estás pensando en comprarlas, ¡¡¡hazlo!!! Calidad increíble y viene con cosas muy útiles y consejos para mantener las uñas en perfecto estado. Tengo tantos cumplidos que compraré otros diseños.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

  Uñas rosas metalicas

Uña de gel rosa con degradado blanco

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas rosa pastel con purpurina

También los clásicos azules del denim se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos de bronce con o sin reflejos.

  Uñas de porcelana rosas

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

  Uñas rosas metalicas

Uñas de gel de color púrpura y rosa

Si quieres un look natural pero quieres un poco de color en las puntas de los dedos, los marrones y los derivados te irán perfectamente. Estos son los nuevos desnudos. Combinarán perfectamente con tus conjuntos actuales de moda. Consejo: en uñas cortas, opta por tonos más oscuros, casi chocolate.

Entre los colores vibrantes están el verde y el amarillo Pantone del año. Brillante y vívida, esta última es perfecta para alegrar su estado de ánimo. Para los más ambiciosos, mezcla los colores del arco iris. ¿Qué tal una uña de cada color?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad