Diferencias entre uñas permanentes y semipermanentes

Esmalte permanente en uñas naturales

El esmalte permanente, al igual que el semipermanente, requiere un mantenimiento regular. Ya sea para uno u otro de estos servicios, es necesario contar con una media de un empaste cada 2 ó 3 semanas.

Además, es importante saber que la principal diferencia entre el barniz permanente y el semipermanente radica en su aplicación. De hecho, ambos se catalizan en una máquina en el momento de la aplicación. Duran mucho más que un esmalte clásico, pero sobre todo, a la hora de aplicarlos, la técnica es diferente.

Diferencia entre barniz semipermanente y permanente

Como probablemente pueda imaginar, es importante tener en cuenta que las uñas de gel pueden tener una desventaja importante: sus uñas ya no estarán expuestas a la luz ultravioleta. Como puede imaginar, las uñas se vuelven blandas. Por lo tanto, será necesario un tratamiento de entre 3 y 6 meses de duración para devolverles su fuerza.

  Diferencia uñas semipermanentes y permanentes

Cuando decidas hacerte la manicura, ten en cuenta que puedes recurrir al barniz semipermanente. Debes saber que se trata de una combinación de esmalte clásico y gel.

Como probablemente pueda imaginar, las uñas semipermanentes pueden tener muchas ventajas. A continuación le ofrecemos una lista para que pueda entender de qué se trata:

Barniz permanente

Esta nueva técnica es un híbrido entre resina acrílica y gel. Permite dar a las uñas la forma deseada con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y el acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas aquellas que desean unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el kárate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

  Como pintar uñas semipermanentes paso a paso

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica en función de tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

Barniz semipermanente

El antiguo Egipto también tenía un código de colores como distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.

Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo para los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.

  Como hacer uñas semipermanentes paso a paso

Por último, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad