Donde comprar kit de uñas semipermanentes

Kit de barniz semipermanente sin lámpara

Su lámpara UV/LED de 48 vatios puede catalizar todo tipo de barnices semipermanentes, ya sean de gel, goma laca o soak off. Además, está equipado con una tecnología CCFL + LED que generará una doble longitud de onda.

El esmalte semipermanente suministrado en este kit puede durar 2 semanas sin problemas. Además, para la aplicación, este kit viene con un removedor 100% de acetona que eliminará el gel suavemente sin dañar las uñas. Además, todos los productos y accesorios del kit cumplen las normas europeas exigidas.

Kit de manicura profesional semipermanente

Así que para que su kit sea realmente COMPLETO debe contener : Una máquina UV o LED, un frasco de capa base, un frasco de capa final, un limpiador, un bloque de pulido y un disolvente adaptado para SP.

He aquí una comparación de diferentes kits clasificados del más barato al más caro… Si los primeros kits presentados se venden por unos cincuenta euros con entrega incluida, algunas máquinas tienen un precio que se acerca a los cien euros.

  Esmaltes para uñas semipermanentes

Esta es la nueva versión del kit, una evolución de mi kit de 2014 que podéis ver en las fotos de mi Blog, comprado en Amazon este kit UV fue el más barato que encontré en Internet. Para empezar pensé que sería más que suficiente y hoy en día lo sigue siendo, sigo estando contento con él, y sigue siendo una gran relación calidad-precio.

El pack contiene una lámpara LED, 50 almohadillas de limpieza, un frasco de doble capa LED que actúa como tapa y base, un lápiz corrector, un empujador de cutículas y un frasco de esmalte de uñas rojo, un activador para la aplicación.

Kit de barniz semipermanente opi sephora

Los kits de manicura semipermanente se venden en cajas. Rara vez encontrará lámparas UV y/o LED que se vendan solas. En los kits de barniz semipermanente, encontrará en la mayoría de los casos al menos una capa base, una capa superior y barniz de gel. También se pueden incluir en los kits herramientas para el arte de las uñas.

  Como hacer las uñas semipermanentes en casa

Peggy Sage, OPI o Le mini macaron, muchas marcas de belleza ofrecen kits de manicura semipermanente. En las páginas web de Sephora o Amazon, también puedes encontrar muchas referencias para encontrar el kit que necesitas.

Kit semipermanente Opi

1 lámpara Mylee PRO, 1 frasco de solución de preparación y limpieza Mylee de 250 ml, 1 esmalte base MYGEL de 10 ml, 4 esmaltes de gel MYGEL de 10 ml en los colores más de moda, 1 frasco de esmalte de acabado MYGEL de 10 ml, 1 quitaesmalte de gel Mylee, 100 toallitas sin pelusa

1 lámpara Mylee PRO, 1 frasco de solución de preparación y limpieza Mylee de 250 ml, 1 esmalte de uñas base MYGEL de 10 ml, 4 esmaltes de uñas de gel MYGEL de 10 ml en los colores más de moda, 1 frasco de esmalte de uñas de acabado MYGEL de 10 ml, 1 removedor de gel Mylee, 100 toallitas sin pelusa

  Uñas semipermanentes que es

Vishine Kit Completo de Manicura Semi Permanente Profesional con Lámpara UV de 48W + Elección de 5 colores de esmalte de gel UV de 15 ml + Limpiador + Removedor + Capa Base Superior + Empujador de Cutículas + Bloque Limpiador y Pulidor + Cortauñas + 20 Piezas de Romovers

Esmalte semipermanente UV y LED2 Esmalte semipermanente UV/LED – Base 2en1 y acabado TwinCoat 5ml1 Esmalte semipermanente UV/LED – Blanco francés 5ml1 Esmalte semipermanente UV/LED – Nude 5ml1 Esmalte semipermanente UV/LED – Plata metálica 5ml1 Esmalte semipermanente UV/LED – Albaricoque 5ml1 Esmalte semipermanente UV/LED – Gris 5ml1 Esmalte semipermanente UV/LED – Rojo 5ml

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad