Quitaesmalte uñas semipermanentes

Quitaesmalte semipermanente opi

No es necesario emplear toda tu fuerza, una ligera pasada sobre la uña es suficiente para eliminar el brillo de tus uñas. Esta maniobra facilita la eliminación del esmalte de uñas, que, una vez retirado su top coat, se vuelve poroso y absorberá mejor la acetona.

Llene las puntas pequeñas con acetona (la mitad es suficiente, de lo contrario rebosará al introducir el dedo). A continuación, colóquelos en las yemas de los dedos y deje actuar el producto durante 15 minutos. Aquí no se necesita algodón ni guata de celulosa, la acetona actúa directamente sobre la uña al empaparla.

¿Qué quitaesmalte utilizar para eliminar el esmalte semipermanente?

Utiliza removedor de acetona: entre los productos infalibles para eliminar tu barniz semipermanente, encontramos sin mucha sorpresa ¡el removedor de acetona! Cuidado, hay que tener paciencia, ya que se necesitan unos veinte minutos de aplicación para obtener un efecto óptimo.

  Cleaner para uñas semipermanentes

¿Cómo se quita el barniz semipermanente en casa?

Utilice una hoja de papel de aluminio con almohadillas integradas, empapándola en solución fundente. A continuación, envuélvalo alrededor del dedo y coloque las pinzas en el dedo. Déjalo actuar durante 10 minutos. Para eliminar cualquier residuo restante, utilice un bastoncillo de manicura.

Quitaesmalte semipermanente Sephora

El esmalte permanente, también conocido como esmalte semipermanente, es un producto en forma de gel (esmalte de uñas de color mate o brillante, y capa base y superior), que se aplica a la uña en un instituto y luego se seca con una lámpara UV o LED.

Estos quitaesmaltes más respetuosos con el medio ambiente suelen estar formulados con aceites esenciales y vegetales, glicerina y/o aloe vera, para hidratar las uñas y la piel además de disolver el color del esmalte.

Si puedes elegir, elige botellas de cristal de quitaesmalte en lugar de las contaminantes botellas de plástico. Un quitaesmalte verde suave, menos tóxico y menos contaminante, ¡con un aroma mucho más agradable que las fórmulas enriquecidas con acetona!

  Imagenes uñas semipermanentes

Quitaesmalte semipermanente Carrefour

Pero que no cunda el pánico, si no te gusta la idea de poner las uñas en remojo, puedes coger una almohadilla empapada en quitaesmalte, colocarla sobre la uña, envolverla en papel de aluminio y dejarla unos minutos.

El quitaesmalte debe hacer que tus uñas estén suaves, no ásperas, así que si ves que el uso de un producto hace que tus uñas estén débiles y/o feas, deja de usarlo y cambia a otro producto.

El método de remojo es útil para el esmalte semipermanente o para eliminar gel o resina. Pon quitaesmalte en un recipiente y deja las uñas en remojo para que desaparezca el producto que has aplicado en ellas.

Quitaesmalte semipermanente Peggy sage

El quitaesmalte es una mezcla de varios disolventes, como acetona, metilacetato y metilciclopropano. Hoy en día, muchas marcas ofrecen eliminadores sin acetona. De hecho, la acetona, por su acción desengrasante, puede debilitar la placa protectora de la uña. A continuación, esta molécula se sustituye por otro disolvente con propiedades desengrasantes llamado acetato de etilo. Tiene un efecto menos agresivo que la acetona.

  Mejores lacas de uñas semipermanentes

Los quitaesmaltes pueden presentarse en los clásicos frascos o en forma de espuma. Se denominan entonces esponjas removedoras. También se pueden encontrar en forma de rotuladores quitaesmaltes.

Hoy en día, las marcas prefieren ingredientes naturales para ofrecer removedores más suaves. Los aceites naturales, como el de almendras dulces, dejan una película grasa sobre la uña para ayudar a hidratarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad