Barniz semipermanente rojo brillante
Contenidos
Las manicuras francesas modernas están de moda, así que ¿qué mejor manera de lucir el esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es tu metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.
Regálate un ramo que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginártelo!).
Vuelve a los 80 con estas uñas rojas, psicodélicas y arremolinadas. En serio, basta con mirar esas puntas pintadas con arte para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd de bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.
Acentúa las puntas francesas rojas y limpias con una sola uña maciza en cada mano. El toque sutil es suficiente para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.
Barniz semipermanente naranja-rojo
Como son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y las movemos en todo lo que hacemos, es necesario un buen cuidado diario para mantenerlas sanas. Tener las manos suaves como la seda es sinónimo de buena salud.
Este tono de piel es un verdadero hit de naturaleza femenina y permite así trazar la línea del encanto y la curva de la elegancia de una bella dama. Manténgase a la moda con esta gama de tonos bien adaptada. Estas sombras combinan a la perfección con sus atuendos ultra glamurosos, pero también con la vida cotidiana.
Para garantizar una apariencia agradable y un aspecto mucho más estético, embellece tus dedos con nuestras marcas reconocidas y siempre recomendadas por los técnicos de uñas, y ello sin dejarte la piel en Opi o Peggy sage.
Entre los artículos avanzados por la cosmetología, hemos seleccionado las mejores lacas para ofrecerle una satisfacción óptima. Esta selección le garantizará que elige la calidad adecuada, sea cual sea el color que prefiera.
Barniz semipermanente rojo índigo
El antiguo Egipto también tenía un código de colores para la distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.
Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo para los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.
Por último, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.
Uña roja
Si pones aceite en las cutículas, protegerás tus uñas. Después, pulir el esmalte de uñas con mucho cuidado. Para quitar el esmalte de las uñas, puedes empapar un algodón en quitaesmalte. El quitaesmalte no debe contener acetona.
Unas uñas quebradizas, finas y blandas son grandes desventajas si quieres hacer una manicura excelente. Si optas por un pulidor al empezar una manicura, esto debilitará y adelgazará aún más tus uñas.
Tenga en cuenta que NDED también vende lámparas LED, ideales para acortar el tiempo de secado. Recomiendo el kit semipermanente NDED, que cuenta con todo lo necesario para aplicar uñas semipermanentes en casa.