Uñas semipermanentes que es

Barniz permanente

¡Una gran tendencia de esta década, el servicio de barnizado semipermanente es EL servicio imprescindible en todo el mundo! En unos 30 minutos, sus manos estarán sublimadas, sin astillarse. ¿La ventaja del esmalte de uñas de la marca Mollon PRO? La durabilidad y la elección de los colores.

Bonificador no ácido: permite desengrasar, desacidificar, reequilibrar el pH de la uña y así mejorar claramente la adherencia y la sujeción de la aplicación tanto para el barniz semipermanente como para el gel. Espere unos segundos para que el producto se evapore antes de continuar su trabajo. Sin ácido.

Top Coat UV/Led: aplicado en una fina capa, este Top Coat aumenta la fijación de su Barniz Semipermanente Híbrido UV/Led y lo mantiene tan brillante como el primer día. Retire la capa pegajosa con un algodón de celulosa empapado en Limpiador de Acabados.

  Esmaltes para uñas semipermanentes

Duración del pie de barniz semipermanente

Al poner aceite en las cutículas, protegerá tus uñas. Después, pulir el esmalte de uñas con mucho cuidado. Para quitar el esmalte de las uñas, puedes empapar un algodón en quitaesmalte. El quitaesmalte no debe contener acetona.

Las uñas quebradizas, finas y blandas son las principales desventajas si quieres hacer una manicura excelente. Si optas por un pulidor al empezar la manicura, esto debilitará y adelgazará aún más tus uñas.

Tenga en cuenta que NDED también vende lámparas LED que son ideales para acortar el tiempo de secado. Recomiendo el kit semipermanente de NDED, que tiene todo lo necesario para aplicar uñas semipermanentes en casa.

Color de uñas semipermanente

Para conseguir una manicura con un esmalte semipermanente, hay que asegurarse de tener los productos adecuados. Para iniciar un arte de uñas semipermanente se necesita una lámpara UV/LED, una preparación de uñas, una capa de base, un color de uñas semipermanente y una capa superior. También se necesitan varias herramientas para preparar adecuadamente la placa de la uña. Lo mejor es comprar un kit de esmalte de uñas semipermanente, para tener todos los productos necesarios de inmediato.

  Esmaltes para uñas semipermanentes

Hay varias razones por las que el esmalte semipermanente puede decolorarse. La decoloración suele producirse con colores claros como el blanco, el rosa claro, los colores pastel, etc. El esmalte semipermanente puede desvanecerse debido a los siguientes factores:

No recomendamos diluir en absoluto el barniz semipermanente. El adelgazamiento del barniz semipermanente cambia la composición y afecta al tiempo de catálisis. Además de que aumenta el riesgo de una mala catálisis, se reduce la durabilidad de su manicura. Una vez diluido el esmalte semipermanente, nunca lo encontrarás en su estado original.

Inconveniente del barniz semipermanente

Como probablemente se imagine, es importante tener en cuenta que las uñas de gel pueden tener una desventaja importante: sus uñas ya no estarán expuestas a la luz ultravioleta. Por lo tanto, como probablemente puede imaginar, sus uñas pueden volverse blandas. Por lo tanto, será necesario un tratamiento de entre 3 y 6 meses para recuperar su fuerza.

  Uñas semipermanentes tonos pastel

Cuando decidas hacerte la manicura, puedes recurrir a un barniz semipermanente. Debes saber que se trata de una combinación de esmalte clásico y gel.

Como probablemente pueda imaginar, las uñas semipermanentes pueden tener muchas ventajas. A continuación le ofrecemos una lista de ellos para que pueda entender de qué se trata:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad