Uñas semipermanentes tonos pastel

Clavo del verano 2022

Para una manicura chic en tonos pastel, aplica micro puntas verde menta sobre una uña nude transparente. No olvides aplicar un top coat de alto brillo para que dure mucho tiempo. Lo mejor es que esta tendencia se puede combinar con cualquier tono de verde pastel (salvia, menta, oliva) que elijas para la punta.

Muestra los magníficos tonos del atardecer en este diseño de uñas ombre. Para que el look sea más pastel, utiliza tonos más claros en la parte superior e inferior.

Uñas en color pastel

También los clásicos azules del denim se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos de bronce con o sin reflejos.

  Esmaltes para uñas semipermanentes

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

  Esmaltes para uñas semipermanentes

Uñas francesas en color pastel

Al poner aceite en las cutículas, protegerá tus uñas. Después, pulir el esmalte de uñas con mucho cuidado. Para eliminar el esmalte de las uñas, puedes empapar un algodón en quitaesmalte. El quitaesmalte no debe contener acetona.

Las uñas quebradizas, finas y blandas son las principales desventajas si quieres hacer una manicura excelente. Si optas por un pulidor al empezar la manicura, esto debilitará y adelgazará aún más tus uñas.

Tenga en cuenta que NDED también vende lámparas LED que son ideales para acortar el tiempo de secado. Recomiendo el kit semipermanente de NDED, que tiene todo lo necesario para aplicar uñas semipermanentes en casa.

  Esmaltes para uñas semipermanentes

Uñas semipermanentes

Al poner aceite en las cutículas, protegerá tus uñas. Después, pulir el esmalte de uñas con mucho cuidado. Para quitar el esmalte de las uñas, puedes empapar un algodón en quitaesmalte. El quitaesmalte no debe contener acetona.

Las uñas quebradizas, finas y blandas son las principales desventajas si quieres hacer una manicura excelente. Si optas por un pulidor cuando empieces la manicura, harás que tus uñas sean más frágiles y finas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad