Uñas semipermanentes verde agua

Uñas ‘Obsessio’ – Gel UV-LED verde pastel neón

También los clásicos azules del denim se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos de bronce con o sin reflejos.

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

  Uñas semipermanentes cerca de mi

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Maquillaje verde agua y flúo para el verano

La aplicación del barniz peel-off es la misma que con cualquier otro barniz semipermanente. Sin embargo, no se necesita más acetona para la aplicación, ya que el despegado se puede eliminar como una simple pegatina después de 2 semanas.

La ventaja de este tipo de barniz es que ahorra tiempo durante la aplicación, pero no garantiza una fijación tan larga como con un PSV clásico: esta desventaja se cita en varias comparaciones.

Como ahora es posible consultar las opiniones de los consumidores en Internet, aprovecha los comentarios de los clientes que han probado el esmalte de uñas que deseas comprar: así evitarás sorpresas desagradables. Es una forma rápida y sencilla de ahorrar dinero, ¡sin salir de casa!

  Uñas semipermanentes tonos pastel

Nuestro portal de protección al consumidor ha comparado los estudios disponibles y las opiniones de los consumidores para establecer un ranking de los mejores PSV del mercado en 2021: ¡consulta las valoraciones de tus marcas favoritas!

Muestras de 6 esmaltes semipermanentes VERDE Yournails

Hay mucho donde elegir, pero no siempre es fácil encontrar el color ideal en función de la temporada, la ocasión, el traje que se lleva, el color de la piel, etc. Por eso te damos algunos consejos para elegir EL color de esmalte de uñas que mejor resultado te dará.

Y es cierto que una vez que sale el sol, a menudo queremos poner un poco de color en la punta de los dedos. Elige, por ejemplo, un rojo coral, un verde agua, un azul pastel, un rosa fucsia, etc.

  Donde comprar kit de uñas semipermanentes

¡¡barniz en el agua!!

Para los tonos de piel más oscuros, es aceptable utilizar muchos tonos de color. Por ejemplo, puedes utilizar rojo vivo, rosa fucsia, naranja y amarillo. Sin embargo, para este tipo de piel deben evitarse los tonos neutros, como los topos y los grises.

También hay azules clásicos que se han reinventado con tonos que van desde el azul pavo real al azul hielo. Además, la combinación de acero brillante y gris industrial inspira tonos de bronce con o sin reflejos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad