Uñas dañadas por torno

Uña dañada por queratina

Luego, sin quitárselo, ponte los guantes y duerme toda la noche con él puesto. A la mañana siguiente, quítate los guantes y, si es necesario, masajea las uñas para que terminen de absorber la vaselina. Al dejarlo puesto durante la noche, se consigue una mejor absorción e hidratación.

No sólo hay que mantener las uñas bien hidratadas, sino también cuidar las cutículas. Para ello, hazte con un aceite específico para ellos y úsalo en días alternos. Aplicar un poco en cada uña y masajear alrededor de la cutícula y esperar a que se absorba.

¿Cómo cuidar la piel que rodea las uñas?

– Hidratación: La hidratación es una de las reglas de oro para evitar las pieles muertas. Aplica una crema hidratante sobre las cutículas, masajeándolas con movimientos circulares. Para una acción aún más eficaz, deje actuar la crema durante toda la noche con guantes.

  Tornos profesionales para uñas

¿Cómo reparar las uñas dañadas?

Aplique regularmente una crema para uñas con propiedades reparadoras y cicatrizantes. Este tipo de cuidado hidratará las uñas, restaurará su estructura y las fortalecerá. También puedes darte baños de aceite todos los meses.

Uña dañada remedio de la abuela

Para cuidar la matriz ungueal y, en general, sus uñas, utilice guantes cuando realice tareas domésticas o de bricolaje. Así evitarás muchos accidentes y podrás disfrutar de unas uñas bonitas todo el año.

Nuestro suero fortalecedor de uñas está recomendado para uñas traumatizadas. Favorece el recrecimiento estructural de la uña. Está concentrado con 12 potentes plantas fortalecedoras, reparadoras y revitalizantes, ricas en vitaminas.

Las uñas encarnadas son una forma común de onicopatía que se da tanto en hombres como en mujeres, con mayor frecuencia en los dedos de los pies. Puede definirse como un crecimiento anormal de las uñas, cuyas puntas se infiltran en la carne…

Hidratar las ondas de forma natural

Si compra hoy, vea la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del tiempo de tratamiento dado por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

  Torno uñas semilac

Cada pedido se envía con un kit de uñas GRATUITO para que tus uñas duren lo máximo posible. Este kit incluye una toallita con alcohol, una lima de uñas, un bloque pulidor, un palito para las cutículas, lengüetas adhesivas (una por juego de uñas), pegamento para uñas e instrucciones para la preparación, aplicación y retirada de las uñas. Hay disponibles kits de aplicación adicionales que se pueden adquirir por separado.

Con una correcta preparación y aplicación, nuestras uñas deberían durar de 1 a 2 días si se utilizan las lengüetas adhesivas o de 2 a 4 semanas si se utiliza el pegamento para uñas. Esto también depende de lo rudo que seas con tus manos, ya que puede afectar a su duración. Una buena preparación de las uñas es la clave para que duren mucho tiempo. Incluyo instrucciones para la preparación, aplicación y cuidado de las uñas con cada pedido.

  Torno aspirador uñas

Uñas dañadas tras las uñas postizas

Guante de manos intensivo: Consiga unas manos increíblemente suaves, flexibles, hidratadas y relajadas con este par de guantes impregnados de un suero intensivo enriquecido con ácido hialurónico, manteca de karité y aloe vera.

Ya no es necesario utilizar nuestras lámparas UV ni el tiempo de secado, ¡lo que nos ahorra mucho tiempo!  Y se acabaron los olores incómodos, ya que los productos son inodoros y no contienen gel ni resina.

Todos los productos SNS son respetuosos con el cuerpo y seguros para las mujeres embarazadas: no contienen parabenos, ftalatos, aceites minerales, sulfatos sintéticos, trietanolamina ni gluten.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad