Uñas con estrias tratamiento

Significado de las uñas estriadas verticales

La salud de tus uñas, pero también de tu cabello, puede decir mucho sobre tu salud general. De hecho, las estrías suelen reflejar otros problemas más profundos: una dieta desequilibrada, unos cuidados inadecuados y ciertas enfermedades de la piel pueden fragilizar las uñas. Sin embargo, las uñas estriadas pueden tratarse fácilmente una vez identificada la causa de las estrías: ¡descubre todos mis consejos prácticos para conseguirlo!

En primer lugar, volver a una dieta equilibrada y variada. Elige alimentos ricos en hierro, pero también en zinc, magnesio, proteínas y vitamina D: estos nutrientes te ayudarán a evitar la anemia (falta de hierro) y a cuidar tus uñas.

Ongle strié et cancer

Hace unos 10 años tuve una uña infectada por hongos y a pesar de mis esfuerzos con todos los remedios de venta libre, aquí en el Reino Unido y en los Estados Unidos, nunca desapareció.Solía mantener la uña corta y aplicar la loción así como la hidratación y también el aceite de oliva, pero simplemente persistía.Un día del año pasado, fui a ver a un especialista ya que también tenía una uña dañada en mi otro pie y me dijo que aplicara una solución de proteínas. La idea era aplicarla dos veces al día y no limar la uña en absoluto.Ahora bien, la parte superior de mi uña no había estado lisa durante 10 años, pero sólo después de un mes de aplicar esto, empecé a notar una diferencia significativa.Al principio no estaba muy segura, pero después de 6 meses de uso diario, por primera vez en más de 10 años, ahora puedo empezar a ver la superficie adecuada de mi uña. Sólo me queda una sexta parte para que vuelvan a crecer, pero este producto ha hecho lo que todos los demás han fallado.

  Mejor tratamiento uñas

Lo compré porque mis uñas se partían, se agrietaban y se pelaban. He estado haciendo mucha decoración y jardinería que ha destrozado mis uñas. Tengo que usar guantes. Me lo apliqué por la mañana y por la noche, a veces al mediodía, y en 3 semanas tenía las uñas más sanas, ya que alimenta la zona de las cutículas. Las uñas pueden tardar 6 meses o más en crecer, así que en otros 3 meses debería volver a tener mis uñas fuertes y sanas.

  Mejor tratamiento uñas

Uñas estriadas y menopausia

Si las crestas son la manifestación natural del envejecimiento de las uñas, un tratamiento nutritivo puede restaurar una superficie más suave y brillante. “En una persona sana, las estrías son las “arrugas” de la uña, causadas principalmente por el envejecimiento y la agresión. Por lo tanto, los principios activos utilizados son los que, al igual que para las arrugas del rostro, hidratan, nutren y reactivan el crecimiento de una uña sana y bonita.

Entender el zeitgeist, detectar las tendencias, encontrar nuevos productos, reunirse con expertos, tomar notas y, finalmente, escribir artículos. Mi trabajo es ante todo una pasión que me lleva a viajar…

  Mejor tratamiento uñas

Tratamiento natural de las uñas estriadas

El Cuidado Nutritivo de Uñas y Cutículas Alvadiem está específicamente formulado para cuidar al máximo las uñas y cutículas secas, quebradizas o con arrugas. Las manos, verdaderos utensilios de uso cotidiano, están constantemente expuestas al contacto con las superficies, pero también a las agresiones del frío, del calor y de los productos, especialmente los de limpieza. Su cuidado se descuida a menudo y el de las uñas tanto o más.

ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS*, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO*, GLICERINA*, AQUA*, POLIGLICÉRIDOS OLEICO/LINOLEICO/LINOLÉNICO*, LAURATO DE SACAROSA* , EXTRACTO DE PROPÓLEO*, ACEITE DE SEMILLA DE ADANSONIA DIGITATA*, GOMA DE PISTACIA LENTISCUS*, PARFUM, FENILPROPANOL*, TOCOFEROL*.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad