Uñas rosa verano 2022

Uñas rosa fucsia

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

  Uñas para el verano 2022

Uñas de color rosa empolvado

El verano es el momento de atreverse con los colores vivos. Las tendencias son en [email protected], verde, amarillo, naranja y turquesa. Puedes alternar los colores en cada uña para conseguir un efecto nail-art aún más multicolor. Si te gusta adaptar el color de tus uñas a tu vestimenta, opta por nuestros esmaltes normales, que se pueden eliminar fácilmente con un quitaesmalte.

El verano también es playa, puesta de sol y palmeras. Puedes conseguir este bonito efecto de puesta de sol que te servirá tanto para el día como para la noche. Para mantener su arte de uñas durante varias semanas sin pensar en ello, opte por nuestros esmaltes de gel, que se endurecen bajo una lámpara LED o UV.

Uñas con purpurina rosa

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa se presentan en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y a menudo desajustadas.

  Uñas para el verano 2022

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de uñas en espiral para un torbellino de colores. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

Uñas rosa oscuro

El nail art, o la decoración de las uñas, es una parte integral de tu estilo y tu ropa de verano. Tener las uñas decoradas es un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero los resultados merecen la pena. El nail art de verano se compone de diferentes elementos que varían según el proyecto. Hay barniz, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos diseños de uñas son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

  Uñas para el verano 2022

Tus conjuntos de verano salen a la calle y ¿qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que se vean bien? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas está compuesta por tres uñas de color rosa pálido y dos de efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y de líneas rosas con algo de purpurina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad