Uñas verano elegantes

Color de uñas verano 2022

4.6/5 – (18 votes)El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y outfit veraniego. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano están de moda, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos los nail art más veraniegos del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, estampados, líneas y otras formas, a cada cual más original.

He aquí otra tendencia veraniega en decoración de uñas: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa palo y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

  Dibujos uñas verano

¿Qué color de uñas para el verano 2022?

Esmalte de uñas tendencia verano 2022: Rojo coral

Estos colores son perfectos para las manos y los pies y resultan ideales para la temporada de vacaciones. Elige un rojo con matices anaranjados o un tono salmón suave.

¿Qué color de uñas para la primavera de 2022?

Amarillo pastel, azul eléctrico, rosa cuarzo y lila son algunos de los colores de esmaltes de uñas que se adoptarán para la primavera-verano 2022. Con la vuelta de los días soleados, las manicuras cobran protagonismo en tonos pastel y ácidos.

¿De qué color es el esmalte de uñas para el verano?

Para la temporada estival, no dudes en optar por los colores nude, el verde tropical y el azul real. Para ayudarte a elegir, descubre nuestra selección de los esmaltes de uñas más bonitos de la temporada primavera-verano 2022.

Uñas de verano fluorescentes

Uñas a presión| Uñas Twirl| Uñas de moda| Uñas blancas| Uñas doradas| Uñas de cumpleaños| Uñas de graduación| Uñas de invierno| Uñas de primavera| Uñas de verano

Uñas de prensa| Uñas de ratón niña| Uñas de ratón niño| Uñas San Valentín| Uñas You Love| Uñas corazón| Uñas rosa| Uñas mágicas| Uñas mundo| Prensa

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

  Uñas rosas verano

Uña corta de verano

A continuación te mostramos varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de lucir uñas de gel este verano. El esmalte de gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. Entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso nail art, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todas las ventajas de una manicura de gel duradera.

Uña única de verano

También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.

  Modelos de uñas de verano

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Esta tonalidad clásica es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad