Uñas lilas y verdes

Uñas de gel verde menta

¡¡¡OMG GRL MUCHAS GRACIAS!!! ESTAS UÑAS SON PRECIOSAS, JUSTO EL COLOR QUE QUERÍA. ERES UNA VERDADERA ARTISTA Y GRACIAS POR LOS PULGARES EXTRA, YO TAMBIÉN LOS TENGO. ¡ESTOY TAN EMOCIONADA DE LLEVAR ESTOS VOY A PONER UNA FOTO EN BREVE! ¡TAMBIÉN LA PRÓXIMA VEZ ME PROBLRY OBTENER LA FORMA SIGUIENTE ATAÚDES UN POCO SHOTER NO MUCHO MÁS, COMO EL NEGRO OSCURO Y AZUL MATE! ¡¡¡Pero wow estos son absolutamente impresionantes !!! ¡Gracias de nuevo amablemente Dawn aka SUNSHINE .. también llegó aquí super rápido!

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir la navegación y las transacciones adecuadas en el sitio.

  Uñas amarillas y verdes

Uñas verde pastel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uña de gel verde abeto

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin ruborizarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

Color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Evoca por tanto a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

  Uñas para vestido verde

Uñas verdes

Los colores de moda de este verano evocan alegría, jovialidad, dinamismo, creatividad y espontaneidad. Desde las tonalidades más brillantes hasta los tonos pastel que han marcado a muchas generaciones, la paleta de esta temporada ofrece una amplia selección para un vestuario alegre y variado. He aquí algunos de los imprescindibles.

Pastel, menta, pistacho, esmeralda o incluso hierba, todos los tonos de verde están de moda este verano. Este color, que recuerda sobre todo a la naturaleza y las plantas, es relajante. También evoca esperanza y suerte. Así que nada mejor para alegrar tu armario esta temporada. El verde puede llevarse como total look o combinado con otros colores como el rojo, el naranja, el rosa metalizado o incluso el malva para un estilo más original y atrevido.

  Uñas verde turquesa

Los tonos llamativos, chillones y fluorescentes estarán de moda este año. Otros colores son todos los tonos de amarillo, naranja, rojo vivo, rosa cereza, morado y azul cielo. En cuanto a las combinaciones, basta con usar la imaginación y probar combinaciones de colores originales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad