Manicura verde menta
Estas uñas son taaaan prreettyyy me encanta mirarlas. Lol… Llevo tanto tiempo queriéndolos que estoy muy contenta de tenerlos por fin. Lo ÚNICO que no me gusta es que en el pulgar verde no se ven bien los puntos verdes. Pero vaya. Son aún más bonitos en persona que en las fotos. No veo la hora de ponérmelos.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir la navegación y las transacciones adecuadas en el sitio.
Uña verde agua
Entrega:La entrega puede no estar disponible en: Finlandia. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega: Nalliers, Poitou-Charentes, FranciaTiempo de entrega :Varía
Información sobre el vendedorLa Folie Des CouleursDeborah Crouch4 Route de Paizay le Sec86310 Nalliers, Poitou-CharentesFrancia Ver detalles: enohpéléT3546849450 : liam-e [email protected] Mme Crouch Deborah. Contratista autónomo.
Uña verde abeto
Al igual que con las uñas verde jade, este diseño de @overglowedit no es adecuado si no tienes experiencia con los patrones jaspeados. Es aún más difícil que el diseño anterior porque tienes que limitar la pintura de mármol a las puntas de las uñas.
Estas uñas verdes flocadas son absolutamente preciosas. Están hechos con una base de gelatina verde con copos verdes iridiscentes y microcristales negros. @amotestar utiliza dos capas rematadas con un top coat brillante, como se muestra en esta imagen.
Uña de gel verde caqui
También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.
También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.
El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.
También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.