Uñas verdes botella

Ongles vert pomme

Belle couleur sarcelle pure. Beaucoup d’impact avec chaque manteau. Mais je pense qu’ils sont un peu chers puisque vous n’obtenez que 10,5 ml par bouteille et sur les quatre bouteilles que j’ai acheté, sur deux d’entre elles, le bouchon et la brosse se séparent constamment.

Hermoso color verde azulado. L’impact de chaque couverture. Pero creo que son un poco caros ya que solo te dan 10,5ml por frasco y de los cuatro frascos que compré, en dos de ellos, el tapón y el pincel se desprenden constantemente.

¡¡¡Me encanta este color!!! Sabía que me iba a gustar cuando lo vi en el listado, pero hombre, me parece que es tan natural en mí. Como si mis uñas tuvieran que ser así lol. Me encanta este color, es un tono único de negro. He recibido muchos cumplidos también.

No estoy segura de dónde fui grosera contigo, pero este es todo nuestro mensaje, y dijiste que habías comprado el color equivocado y te ofrecí un código de descuento. Carlo primer mensaje – Querido yo estaba destrozado por haber comprado el color amarillo equivocado de usted la última vez y nunca se atrevió a usarlo. ¿Qué puedo hacer? Puedo pedir un descuento por esto. Gracias muy agradecidas por su consideración y amabilidad. Respuesta de Eco Created Colors – Hola, siento que hayas comprado el color equivocado pero Dang it’s Electric es un color muy bonito quizás si no quieres probarlo podrías regalarlo. Aquí tienes un cupón de 10% de descuento si quieres comprar en el futuro 10OFF. Que tengan un buen día, gracias. Roxy. Carlo tu respuesta -Gracias mi amor

  Uñas verde oscuro

Uñas verde oscuro

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas verde oscuro

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Manicura verde

composiciónAQUAPOLIURETANO-1ALCOHOL DENAT. POLIURETANO-34COPOLÍMERO DE ACRILATO DE PALMETH-25SORBATO DE POTASIOCOPOLÍMERO DE ACRILATOSPOLÍMERO DE HEXILGLICERINACAPRILILO GLICOLALUMINIO CÁLCICO BOROSILICATOPEG-12 DIMETICÓNMETILPROPANEDIOLCOPOLÍMERO DE ACRILATOS DE AMONIOFENILPROPANOLTOCOFEROLBUTILENO GLICOLPROPILENGLICOLESPEG-. 150/Alcohol decílico/SMDI COPOLÍMEROTRIDECETH-6 FOSFATECI 61570CI 77492CI 77891OXIDEConsejos para el consumidorSitios de citas – Nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea se han convertido en parte del paisaje para cualquiera que busque pareja o amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

Uñas verdes de agua

Este aceite puede utilizarse en sus preparados cosméticos para fortalecer las uñas, el cabello y las pestañas. Perfecto para reparar y nutrir el cabello seco, desvitalizado, partido, quebradizo o encrespado, tiene fama de favorecer el crecimiento del cabello.

  Uñas verde oscuro

Precauciones: El aceite vegetal de mostaza puede picar. Esto significa que está funcionando correctamente. Sin embargo, si esto resulta demasiado incómodo, lo mejor es retirar la mascarilla inmediatamente con un champú. Este aceite no se recomienda para cueros cabelludos sensibles.

Modo de empleo: Mezclar todos los ingredientes Uso: Masajear suavemente el cuero cabelludo y luego cubrir el cabello con la mezcla. Cubrir con una toalla caliente y dejar actuar durante unas horas o toda la noche antes de aplicar el champú

Uso: Mezclar los ingredientes. Moja el pelo. Aplicar el aceite de tratamiento sobre el cabello y el cuero cabelludo y masajearlo. Envuelve el cabello en una toalla húmeda y caliente y déjalo actuar durante al menos 30 minutos antes de lavarlo con champú.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad