Uñas verdes y doradas

Uña verde fluorescente

Al igual que en el caso de las uñas verde jade, este diseño de @overglowedit no es adecuado si no tienes experiencia con los patrones jaspeados. Es aún más difícil que el diseño anterior porque hay que limitar la pintura de mármol a las puntas de las uñas.

Estas uñas verdes flocadas son absolutamente hermosas. Están hechos con una base de gelatina verde con copos verdes iridiscentes y microcristales negros. @amotestar utiliza dos capas rematadas con un top coat brillante, como se muestra en esta imagen.

Pie de uña verde

Esta nueva técnica es un híbrido entre la resina acrílica y el gel. Te permite dar a tus uñas la forma que deseas con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y del acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

  Uñas verdes botella

Para todas las que quieren tener unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el karate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica según tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

Ongle vert foncé

Modo de empleo: Aplicar la base y dejar secar. Aplique dos capas finas de color y deje secar entre cada capa. Para terminar su manicura, aplique el top coat. Para retirar el vernis, utilice el agua disolvente.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Uñas verde oscuro

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Ongle vert kaki

Infección de las uñas (périonyxis o paroniquia)IInfección de las uñas (périonyxis o paroniquia)Infección de las uñas (paroniquia)FrancésDermatologíaNiño (0-12 años);Adolescente (13-18 años)Dedos de las manos;Dedos de los piesUñasCondiciones y enfermedadesCuidadores

<p>Las infecciones de las uñas son causadas por bacterias que entran en la piel alrededor de la uña. Morderse las uñas, las uñas encarnadas y chuparse los dedos puede provocar la ruptura de la piel, permitiendo la entrada de bacterias. Empujar la cutícula hacia abajo o recortarla (lo que suele hacerse como parte de la manicura) también puede provocar una infección. </p> <h2>Tratamiento de una infección en las uñas</h2>

  Uñas verde oscuro

<p>Enjuaga la zona afectada en agua tibia con un jabón antibacteriano. Hazlo tres veces al día durante 10 o 20 minutos cada vez. Si la infección no ha desaparecido después de cuatro o cinco días, pida cita con el médico de su hijo. </p>

<p>En la mayoría de los casos, el pus drenará por sí solo después de remojar la infección. Es posible que tenga que aplicar un poco de presión frotando o apretando suavemente la zona con un paño húmedo o un bastoncillo de algodón. Si esto no funciona, acuda a su médico. Es posible que el médico utilice una pequeña aguja para abrir la zona afectada y drenar el pus.</p> <p>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad