Verde oscuro uñas

Manicura verde

Al igual que con las uñas verde jade, este diseño de @overglowedit no es adecuado si no tienes experiencia con los diseños jaspeados. Es aún más difícil que el diseño anterior porque hay que limitar la pintura de mármol a las puntas de las uñas.

Estas uñas verdes flocadas son absolutamente hermosas. Están hechos con una base de gelatina verde con copos verdes iridiscentes y microcristales negros. @amotestar utiliza dos capas rematadas con un top coat brillante, como se muestra en esta imagen.

Uñas verde manzana

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas verde oscuro

Ongle vert pied

Todas las uñas se venden en un juego completo, lo que significa que habrá dos de cada tamaño (0-9). Las últimas 3 fotos de producto de cada listado muestran todas las formas de uñas disponibles, con las longitudes y anchuras del tamaño más pequeño (tamaño 9) y del tamaño más grande (tamaño 0) de cada forma de uña. Esta es la mejor opción si no estás segura de cómo medir tus uñas o no quieres tomarte la molestia de medirlas.

Sí, mis uñas se pueden reutilizar si se cuidan adecuadamente. Si desea reutilizar sus uñas, es muy recomendable utilizar lengüetas adhesivas en lugar de pegamento para uñas. Además, todas las uñas se cubren con gel para que sean más duraderas, a menos que se indique lo contrario.

Con mucho gusto enviaré un reemplazo si se comprueba que las uñas están dañadas. Dicho esto, por favor envíeme fotos de las uñas dañadas como prueba dentro de los 3 días de la entrega. Lamentablemente no se aceptan devoluciones o cambios en este momento.

  Uñas verdes botella

Mi objetivo es siempre enviar los pedidos tan rápido como pueda, pero el tiempo de procesamiento (tiempo para hacerlos) para todos mis pedidos son actualmente 1-2 semanas antes de que sean enviados. No hay tiempo de entrega garantizado, pero se tarda alrededor de 3-5 días hábiles para el envío estándar a lugares de Estados Unidos. Así que se tarda aproximadamente 2-3 semanas después de realizar el pedido para el envío estándar de EE.UU..

Uñas verdes de abeto

¡Este rollo de lámina para uñas de color verde oscuro con reflejos brillantes le permitirá lograr manicuras originales y elegantes con un efecto deslumbrante en el 100% de los casos! Crea una manicura brillante con esta lámina de uñas verde oscuro.

¡Este rollo de lámina verde oscuro para uñas con reflejos brillantes le permitirá lograr manicuras originales y elegantes con un efecto deslumbrante en el 100% de los casos! Crea una manicura brillante con esta lámina de uñas verde oscuro.

  Uñas verdes y doradas

¡Este rollo de láminas para uñas plateadas con reflejos brillantes le permitirá lograr manicuras originales y elegantes con un efecto brillante deslumbrante en el 100% de los casos! Crea una manicura brillante con esta lámina de uñas plateada.

Este rollo de lámina de uñas azul real le permitirá crear un original arte de uñas con un deslumbrante efecto brillante el 100% de las veces. Crea una manicura elegante y chic que no pasará desapercibida utilizando las láminas para uñas.

¡Este rollo de lámina de uñas púrpura con efecto brillante le permitirá crear manicuras originales y elegantes con un efecto deslumbrante el 100% de las veces! Crea una manicura brillante con esta lámina de uñas morada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad