Vitaminas uñas farmacia

Fortalece las uñas y el cabello de forma natural

El complemento alimenticio Forcapil Cheveux, propuesto por el laboratorio Arkopharma, ha sido formulado para la salud y la belleza de su cabello y sus uñas. Aporta nutrientes esenciales, útiles contra la caída del cabello, también llamada alopecia (causada por el estrés, el cansancio, las variaciones climáticas…).

Forcapil contiene zinc (que ayuda a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales), vitaminas y aminoácidos azufrados. Más en detalle, cada cápsula capilar le aporta vitaminas del grupo B:

L-cistina, Celulosa, L-metionina, Óxido de zinc/Zinkóxido, Vitamina B5, Vitamina B6, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Vitamina D3, Vitamina B8 (biotina), Vitamina B9, Colorantes: E171, E172.

  Vitamina para las uñas debiles

El suplemento capilar más eficaz

Se encuentra en los huevos, los frutos secos, el aguacate, las zanahorias, las espinacas, las setas, el pescado, la carne blanca, los productos lácteos, la lima, la naranja y la manzana, entre otros.

Para ello, hay que recurrir a aceites ricos en vitamina E: aceite de avellana, de colza, de girasol, de oliva, etc. Las frutas y verduras como las ciruelas pasas, los orejones, el kiwi, el aguacate o el brécol (cocido) son complementarios.

Si tu cuerpo tiene todo lo que necesita, añadir vitaminas extra no aumentará tus posibilidades de tener unas uñas aún mejores. No es una cuestión de proporcionalidad en términos de dosis. El cuerpo sólo utiliza lo que necesita, el resto será rechazado.

Cápsula para el crecimiento del cabello

Granions Biotina Vitamina B8 10 000 µg Cabello Piel y Uñas es un complemento alimenticio altamente concentrado en biotina y contiene mijo, arándano, zinc y selenio. Ayuda a mantener un cabello y unas uñas normales y una piel normal.

  Que vitamina falta cuando se rompen las uñas

El arándano ayuda a favorecer la microcirculación del cuero cabelludo. Estos comprimidos contienen zinc, que ayuda a mantener la piel y las uñas en condiciones normales. Esta fórmula está enriquecida con plantas (mijo), oligoelementos (selenio), vitamina B5 y aminoácidos (metionina y L-cistina).

Este complemento alimenticio para cabello, uñas y piel contiene: Extracto de mijo estandarizado en metionina Panicum miliaceum L. (DLmetionina – antiaglomerante: dióxido de silicio [nano]), L-cistina, antiaglomerante: celulosa microcristalina, antiaglomerante: fosfato dicálcico, antiaglomerante: fosfato tricálcico, citrato de zinc, antiaglomerante: estearato de magnesio, pantotenato de calcio (vitamina B5), levadura rica en selenio, biotina (vitamina B8), extracto de arándano Vaccinium myrtillus L (antiaglomerante: sílice [nano]).

  Vitaminas para endurecer las uñas

Pastillas para el crecimiento del cabello farmacia

Para 2 cápsulas: L-cistina 300 mg, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), L-metionina 100 mg, maltodextrina, antiaglomerante : sales magnésicas de ácidos grasos, D-pantotenato cálcico (vitamina B5) 16,5 mg o el 275% del contenido total*, gluconato de cinc 1,9 mg o el 19% del contenido total*, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 1, 64 mg, es decir, el 117% del RA*, colecalciferol (vitamina D3) 5 µg, es decir, el 100% del RA*, D-biotina (vitamina B8) 460 µg, es decir, el 920% del RA*, ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9) 200 µg, es decir, el 100% del RA*. * RA: ingesta de referencia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad